5 de febrero de 2012

Vuelapluma

¿Quién narices es Vuelapluma? Bueno, esa es una pregunta difícil que ni yo misma he conseguido contestar aún, por lo que de momento tendrás que conformarte con unos cuantos datos sin ningún orden ni conexión aparente entre ellos:

Si eres algo observador/a ya habrás deducido que soy una chica, de unos casi 18 años. Y soy estudiante de ciencias, para que se os vayan quitando los prejuicios (a nosotros también nos gusta la literatura). Mi nombre real se esconde tras mi seudónimo y si tienes interés no te costará mucho averiguarlo. Tampoco eso importa realmente. Mi color favorito es el verde (algo evidente). Me gusta leer, aunque eso ya lo sabías, porque si no, ¿habría empezado acaso este blog? Corrijo: me encanta leer. Ante todo literatura fantástica. Muchas son las sagas con las que he crecido y que he devorado más de una vez: Harry Potter, Memorias de Idhún, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre (por ese orden). Porque las sagas de libros me apasionan y reconozco que me vuelvo bastante obsesiva, lo que hoy en día conocemos comunmente como "friki" (y a mucha honra). Y es dicha obsesión lo que me llevó a querer empezar este blog tras ver muchos otros que circulan por internet.

Además me gusta mucho escribir, lo que también es muy importante por aquí. Pero no lo hago ni lo suficientemente bien, ni lo suficientemente comprensible para contentar a nadie. A todo esto súmale mi enorme vaguería y mi tremenda falta de tiempo.

Otro de los pilares que me sostiene es la música. He intentado aprender a la guitarra con desastrosos resultados. Pero es que no lo he intentado con suficientes fuerzas. De momento me conformo con ser una escuchante entregada, pero exigente. En mi lista de reproducción interna siempre podréis encontrar a Nirvana, The Beatles, My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Green Day y la maravillosa música de Joe Hisaishi que ha hecho de mi vida un lugar mil veces mejor. Adoro el sonido del piano y del saxofón.

¿Qué más? Lo típico: me gusta ir al cine, ver series, viajar por los cinco confines del mundo... Y de vez en cuando lo hago: China, México, India, Nueva York, Grecia, Marruecos han sido algunos de mis destinos. La verdad en que ese aspecto puedo considerarme muy afortunada.

Otro dato: el año que viene cometeré la locura de estudiar Arquitectura siendo una dibujante bastante mediocre.

Twitter me tiene hipnotizada.

Además de todo eso aprovecho el tiempo que me sobra después de ir a clase y pasar ocho horas a la semana estudiando idiomas en pensar qué será de mí mañana.

Una última advertencia: cuidado con el que viene ahora.

3 comentarios:

  1. Creo que va a sonar un poco raro, pero creo que acabo de encontrar mi alma gemela en internet. Como tu soy chica, me encanta la literatura de fantasía (Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Percy Jackson), i da la casualidad de que escucho la misma música que tú (Nirvana, Green Day, The Beatles, Artic Monkeys y My Chemical Romance), y como tu, soy estudiante de ciencias. No de universidad, si no de instituto :P. Además, creo lo mismo que tu sobre los frikis, ya que una servidora lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué guay. No me ha sonado raro, la verdad, es interesante. ¿Tienes Twitter? :)

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo? ¿Hay algo más que quieras añadir? Nos interesa saber lo que piensas. La variedad de opiniones es lo que le da riqueza al mundo, pero recuerda ser respetuoso e intenta no contar detalles de la trama del libro para así no fastidiárselo a los demás.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...