27 de febrero de 2013

Sorteo en el blog Alas de Papel

¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana?

Hoy os escribo para informaros del sorteo que realiza el blog Alas de Papel. El premio es Los días que nos separan de Laia Soler, ganadora de el Premio Literario ”LA CAIXA” / PLATAFORMA (2013). Aquí tenéis la sinopsis:

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.


 

Participar es muy sencillo, logrando una serie de puntos por ser seguidor del blog, colocar el banner en el vuestro, etc.

Aquí tenéis la información: http://www.alaspapel.com/2013/02/sorteo-expres-consigue-los-dias-que-nos.html


Saludos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo? ¿Hay algo más que quieras añadir? Nos interesa saber lo que piensas. La variedad de opiniones es lo que le da riqueza al mundo, pero recuerda ser respetuoso e intenta no contar detalles de la trama del libro para así no fastidiárselo a los demás.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...