18 de diciembre de 2014

He vuelto, o no.

Han pasado, no sé, cuatro meses desde la última entrada, pero es que la universidad me tenía secuestrada. Y esta vez de verdad. Ha sido un cuatrimestre muy duro, pero por fin se ha acabado y vuelven las vacaciones y con ellas mis ganas de estar por aquí.

En estos meses he estado reflexionando bastante sobre este pequeño espacio. Me apetece mucho hablaros de algunos libros que he leído últimamente, pero también quiero escribir sobre muchos otros temas que me rondan la cabeza. Creo que tengo cosas interesantes que decir más allá que alguna que otra reseña de vez en cuando. Y precisamente por ahí va el título de esta entrada.

La verdad es que le tengo cariño a este rinconcito, aunque se haya pasado más tiempo abandonado que en activo, pero ha sido muy importante para mí. Y se me da fatal poner fin a las cosas. Es por ello que se me presenta un dilema. ¿Debería continuar con este blog, abriéndolo a los nuevos horizontes que tengo en mente y manteniendo las viejas entradas por aquí o, por el contrario, debería hacer borrón y cuenta nueva, empezar en un lugar distinto? La verdad es que no lo tengo nada claro.

Dudo que alguien vaya a leer esto, pero lo dejo por aquí, por si me queréis dar algún consejo. Muchas gracias por seguir leyéndome todavía. Mientras tanto yo continuaré reflexionando y espero volver pronto.

Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo? ¿Hay algo más que quieras añadir? Nos interesa saber lo que piensas. La variedad de opiniones es lo que le da riqueza al mundo, pero recuerda ser respetuoso e intenta no contar detalles de la trama del libro para así no fastidiárselo a los demás.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...