24 de marzo de 2012

Reto Canción de Hielo y Fuego.

A punto ya de terminar Juego de Tronos me decido a participar en el reto de Canción de Hielo y Fuego lanzado por el blog A la sombra del cuento que consiste en leerse los cuatro títulos que componen la saga de George R. R. Martin hasta el momento y reseñarlos a lo largo de 2012. (El quinto libro, sólo publicado en inglés, es opcional.) Los títulos son los siguientes:
  1. Juego de tronos.
  2. Choque de reyes.
  3. Tormenta de espadas.
  4. Festín de cuervos.
  5. *A dance with dragons. 
Podréis ver mi progreso en la columna lateral izquierda, en la sección de retos.

Un saludo.

9 comentarios:

  1. k bien el 1r comentario bueno keria decirte k to tmb me stoi leyendo el libro i k me encanta por k libro vas? cuantos libros va a tener la saga? porfavor contestame pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como te han dicho ya, está pervisto que sean siete libros, de los cuales solo se han publicado cinco en inglés, cuatro en español. El quinto (Danza de dragones se va a publicar este verano, el 22 de junio en tapa dura, el 13 de julio en rústica. Yo me he leído solo el primero y en cuanto pueda seguiré con el segundo.

      Eliminar
    2. Yo Ya me stoy leyendo la primera parte de el tercer libro y creo que me comprarán danza de dragones por mi cumpleaños que es de aquí poco. me encanta la saga y estoy muy enganchada, hay mucha gente que me dice que soy pequeña para leer los libros que leo, pero es que los libros que hay para mi edad són un pelmazo.
      P.D.: Soy la misma del primer comentario.

      Eliminar
  2. palabrasquehablanporsisolas25 de junio de 2012, 18:23

    Hola soy la misma de los comentarios anteriores. Tengo una pregunta,¿George R.R. Martin, ya ha escrito los demás libros o aún los ha de escribir? Ya que i no los ha escrito que se de prisa que sinó no va a vivir para escribir los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se supone que no los ha escrito aún, jaja. Pero he leído por ahí que ya tiene pensado el final de la saga, lo cual es muy posible, ya que ha de enfocar los acontecimientos hacia ese punto.

      Eliminar
    2. palabrasquehablanporsisolas2 de julio de 2012, 16:58

      Pero si está previsto que sean siete libros, ¿no va a tardar mucho a escribir los que faltan? ¿En teoria faltan dos o tres? Ya que al final de Festín de Cuervos te dice que ese y Danza con Dragones están "vividos" al mismo tiempo,pero supongo que se los califica como dos libros diferentes ya que tienen diferentes nombres.

      Eliminar
    3. Pues supongo que faltan dos más, ya que a pesar de ser simultáneos FdC y DdD se consideran dos libros distintos. ¿Y quién sabe lo que tardará?

      Eliminar
  3. Que referencias me dan para empezar a leer Juego de Tronos???????
    Pros y Contras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como pros te diría que es una historia muy completa, muy bien construída, llena de giros que no desentonan y reflexiones muy interesantes. Los personajes son tremendamente humanos, llenos de matices. Como contras sólo decirte que se puede hacer algo pesada, sobre todo al principio, por la gran cantidad de personajes con los que tienes que familiarizarte y todas las tramas que tienen lugar a la vez, pero merece mucho la pena.
      Aquí tienes la reseña de la primera novela de la saga, por si quieres saber más de mi opinión: http://sloquevoyleyendo.blogspot.com.es/2012/04/juego-de-tronos-george-rr-martin.html

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo? ¿Hay algo más que quieras añadir? Nos interesa saber lo que piensas. La variedad de opiniones es lo que le da riqueza al mundo, pero recuerda ser respetuoso e intenta no contar detalles de la trama del libro para así no fastidiárselo a los demás.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...