28 de enero de 2012

Señaladores con historia propia: Un príncipe con el que comienza el desenlace

Tenía que comenzar la sección con este señalador. O más bien debería decir que es debido a este señalador por lo que he comenzado la sección. ¿Cómo es eso?  Pues bien, estaba yo reorganizando todos mis papeles cuando he dado con él. Y yo no recordaba si quiera tenerlo, por lo que ha sido una verdadera sorpresa.

Además de todo ello, este señalador es muy importante para mí por todo lo que significa. Lo recibí, supongo porque ni siquiera recuerdo cómo lo conseguí, antes de leerme Harry Potter y el Príncipe Mestizo que resultó ser mi libro favorito de la saga. Con él comenzamos a descrubir la respuesta de muchas de las preguntas que nos habíamos formulado a lo largo de los cinco primeros. Y la historia crecía y alcanzaba una dimensión que nunca hubiera imaginado. Los personajes maduraban: Harry por fín conocía su misión, la tensión entre Ron y Hermine se hacía insoportable, Ginny se hacía presente y de que manera.

[SPOILER]

Y el final, menudo final, la muerte de Albus Dumbledore (posiblemente mi personaje favorito) que nadie se esperaba, nos dejó con la boca abierta y con los ojos anegados de lágrimas. Dumbledore era para mí ese personaje que nunca moriría y estaría allí siempre para guíar los pasos del trío y de repente se quedaban sólos y luchando a tientas. Además se confirmaban nuestras sospechas acerca de Snape (o eso creíamos).

[CIERRO SPOILER]

En definitiva se acercaba el final de esta decir-maravillosa-se-quedaría-corto saga. Y el séptimo libro aún nos guardaba muchísimas sorpresas.


Bueno, creo que no hace falta decir que este pasa a ser mi  señalador preferido y que lo guardaré siempre con mucho cuidado porque lo considero un verdadero tesoro.






Que extraño se hace ver la lista
sin Las Reliquias de la muerte, ¿verdad?














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo? ¿Hay algo más que quieras añadir? Nos interesa saber lo que piensas. La variedad de opiniones es lo que le da riqueza al mundo, pero recuerda ser respetuoso e intenta no contar detalles de la trama del libro para así no fastidiárselo a los demás.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...